domingo, 28 de septiembre de 2008

La caricatura de la semana: Paul Newman

7 comentarios:

J. Jara dijo...

En los labios te has pasado, nano.

crimental dijo...

Hola raiben acabo de ver tu blog y tiene muy buena pinta me encantan tus caricaturas!! por cierto que lei en el blog de victor que querias mi email ¿no? pues aqui lo tienes odio_todo_esto@hotmail.com un saludo

Raiben dijo...

Si tiene unos buenos morros, pero es un tipo complicadísimo de dibujar,me ha costado horrores, pasa con los y las guaperas.

Crimental, me alegra que te guste mi blog, me llamó la atención tu trilogía de cortos del oeste, es atrevido y poco común, a ver que tal lo terminas.Thanks por el mail.

Anónimo dijo...

Muy bueno. para cuando una pelicula donde salga la abuela??

Victor Olid dijo...

Bueno, señores Raiben y Crimental, como ya veo que se han puesto en contacto ustedes mismos, pues nada. Que disfruten de los intercambios.

Dr.Chainsaw dijo...

genial descubrimento este blog zeñó.
Recuerdo haber visto un teaser del proyecto de animacion que tienes entre manos en cotxeres de sants hace unos años... Me parece que respondia bajo el nombre "Posesión Católica", pué ser?
Pues nada, a seguir asi y a ver si sale algun numerillo mas del pollo asesino.
Quedas enlazado en mi blog: http://zerebros.blogspot.com
Saludos!

Raiben dijo...

Si señor, "Posesion catolica" era el nombre del cortometraje, pero ahora ya no me convence, cuando lo termine le pondré el título definitivo.
Dejé los comics hace años para darle a la animación, aquí te informarás de todo, gracias por tu visita y sobretodo por tu comentario.