miércoles, 16 de julio de 2008

La caricatura de la semana: Rihanna

6 comentarios:

J. Jara dijo...

Pués a esta tipa no la había visto en mi vida.

Raiben dijo...

claro es que no estás en la onda ;)
a partir de ahora la veras y oiras por todas partes, suele pasar

J. Jara dijo...

Que no estoy en la onda es terríblemente cierto. Y lo que tambien es verdad es que la tipa esta no se ganará la vida si cuenta con venderme un disco. Gñé!

Raiben dijo...

ah si es por eso por mi seria pobre, que me gustan 2 ó 3 temas suyos sí, pero de comprar (ni descargar) un disco suyo ni flowers.

Kenneth Figuerola dijo...

Ostia !!

La mare del tano !! que alegria !!

Acabo de ver tu comentario en mi blog.... que alegria. Veo que tambien sigues en activo, esto me alegra. Ahora me miraré tu blog con detenimiento, a ver que hay.

Pues res nano, un saludo bien gordo !! y a ver si seguimos en contacto.

Kenneth

Kenneth Figuerola dijo...

Vale !! te tengo de pasar el e-mail, pero no te lo escribiré por aquí, que esto es dominio público y me bombardearan a Spam.

A ver como lo hacemos....