martes, 3 de junio de 2008

HARDGORE PRODUCTIONS cambia de nombre.


En 1994, siendo pre-adolescente, empecé a publicar unos comics llamados "snuff chiken" donde contaba las aventuras de chiken, un pollo gamberro que convivía con humanos y que puteaba a todo el que se le cruzaba ( si en dragon ball mezclaban animales con humanos como si tal cosa yo también puedo ). Para publicar estos comics tenía que crear un sello editorial y como la base de éstos comics era sangre, chicha, cabezas cortadas y de demás casquería (en los 90 era el boom del gore) lo llamé "Hardgore comics" haciendo guiño a Hardcore pero cambiando la C por la G. Años mas tarde, cuando decidí dejar los comics para dedicarme al cine y la animación ( de forma no profesional ) seguí usando el mismo nombre solo que pasaba de ser "Hardgore comics" a llamarse "Hardgore productions".

Con toda sinceridad reconozco que el nombre hace ya años que dejó de gustarme, si no lo he cambiado ha sido porque tiene ganado un hueco en el mundillo, porque todas las cartas me llegan con ese nombre, por conservar antiguedad, por lástima incluso... pero ya esta bien, no puedo seguir con un nombre que no me gusta para mis proyectos y que además de encontrarlo desfasado, confunde (por lo de gore se entiende), así es que haciendo apología del egocentrismo, "Hardgore productions" pasa a llamarse "Raibenland productions" .Englobando conceptos, primero este blog y ahora la productora, difícil veo que me canse de éste nuevo nombre, pues lleva mi firma y no dice nada, si le buscas traducción "la tierra de Raiben", lo cual me parece genial porque al fin y al cabo "yo me lo guiso..."


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El de abajo, el que tiene el fondo negro, me recuerda al cartel de Depredador.

Haces bien, ademas ya estaba Hardgore-gamer ;)

Raiben dijo...

que casualidad macho, justamente anteayer imprimí el cartel de depredador para hacerme la caratula y no me habia dado cuenta pero es cierto que se parece solo que invertido, blanco arriba y rojo abajo.

Victor Olid dijo...

Me gusta mas Raibenland producciones.
Te confesaré, que a mí FREAK MOVIES, hace años que tambien dejó de gustarme, pero lo conservo por todo eso que tu cuentas... y porque lo llevo tatuado en el brazo...

Raiben dijo...

Sospechaba que freak movies no te gustaba ya, tu lo creaste mucho antes de que cronicas marcianas pusiera de moda el térino "freak" metiéndote en el mismo saco. Anímate y cámbialo si no estas contento.

Aratz dijo...

Raiben ¿Y la otra pagina? ¿Vas a cambiarla tambien de domino? Ya diras algo, que asi te cambio el link del blog ;)

A mi tambien me gusta mas Raibenland Productions ;)

Victor Olid dijo...

No, da igual. Cambiarlo a estas alturas, ya no tendría sentido.

Raiben dijo...

No en principio he mirado pero creo que no puedo cambiar el nombre al dominio osea que lo conservare de momento, imagino que lo cambiare con el tiempo.