lunes, 20 de abril de 2009

sábado, 18 de abril de 2009

REtuladores

Esta mañana buscando caruchos de tinta para la impresora he encontrado por casualidad una tienda de "arte", de estas que venden pinceles, lienzos, oleos, acuarelas y toda esa historia y tenían unos rotuladores mu ricos, con unos colores ácidos y muy llamativos, además son opacos, puedes pintar sobre cualquier superficie. Yo en principio los usare en papel y cartulinas de colores, pintas en cartulina negra y queda perfecto. En principio me he pillado seis para probar, que cantan dos euros cada uno,ya colgaré aquí algunos dibujos cuando los estrene.

jueves, 16 de abril de 2009

La libreta de los bocetos





miércoles, 8 de abril de 2009

Fotogramas animados


Aqui cuelgo un par de fotogramas de la animacion "eterna", no eterna por lo que durará sino por la eterna duración del proceso. Está llena de fondos, detalles y en ocasiones con muchos personajes en escena como en uno de los fotogramas.
Se puede decir que es la animación más arriesgada y mejor estructurada en la que he trabajado hasta ahora. Tampoco es una maravilla gráficamente ya que los fondos están descuidados y uso mucho la técnica de meter únicamente un par de colores o tres para el fondo, pero esque tampoco es una producción Disney, por suerte ;)