jueves, 27 de noviembre de 2008

La caricatura de la semana feat noticia del día

Hoy a primera hora de la mañana he escuchado una noticia que pongo a continuación sacada de el diario "El mundo" y a acolación de la noticia meto "la caricatura de la semana: Paul Hogan"

ELMUNDO.ES

VALENCIA.- La Policía Local ha intervenido un caimán en la ciudad de Valencia a un vecino que paseaba por la calle con él, atado con una cuerda y con su correspondiente bozal.

Los agentes solicitaron la documentación del citado animal y puesto que el dueño no tenía ni licencia administrativa ni seguro, tal y como previene la normativa autonómica para este tipo de animales, el caimán fue 'detenido'.

El paracaídas cachondo


Hay un programa que emite vía internet y por el canal de televisión "antena.neox" que se llama "VU87", pues en el programa de mañana emitirán mi animación "el paracaídas cachondo" , desconozco si en televisión llevan el mismo ritmo de episodios que en internet, en cualquier caso los episodios quedan colgados en la web que es ésta http://www.vu87.com

domingo, 23 de noviembre de 2008

martes, 18 de noviembre de 2008

Mickey octogeranio


El personaje mas significativo y emblema de la Disney, Mickey mouse es octoger.. octogera... octogenario. El ratoncito creado de la mano del congelado Walt disney cumple hoy ochenta tacos y aquí en este blog de dibujos y animación le rindo homenaje. Las mejores apariciones de Mickey es en "los clásicos disney" humor muy blanco claro, pero siempre divertidísimo, en la película "fantasía" que sino sabes apreciar la animación te puede aburrir y en la genial "Mickey y las habichuelas mágicas" donde sale un graciosísimo gigante al que a un amigo le da miedo, sensaciones varias.

sábado, 15 de noviembre de 2008

La libreta roja




domingo, 2 de noviembre de 2008

Cabeza de pollo

Hoy hace un dia lluvioso así es que no he salido y he estado trabajando en esto, es un proyecto del que no estoy del todo convencido así es que me he puesto con él a ver si va saliendo algo sobre la marcha.